viernes, junio 30, 2006

AMIGOS DE BLOGGER





Powered by Castpost

Vuelvo a subir esta canción a petición de una amiga.

He buscado entre mis relatos alguno apropiado para la canción y las fotos. Ninguno me parece consecuente con la imagen y la música por lo que me abstengo de ello. Quizás solo sea una excusa para así no exponer lo que escribo a las criticas del posible lector. ! Que sabe nadie!

El lunes tengo un encuentro bloggero, conoceré a Giovanni, su familia y muy probablemente a Nube de Colores. He tenido la suerte de conocer gente estupenda a través de Internet, locos también, pero estos los menos, y es una extraña sensación poner cara a las letras. Hemos estado leyéndonos, comentándonos e incluso sugériendonos durante un año sin vislumbrar nuestros rostros ó nuestros nombres ó ni siquiera las voces. Se llega a tener una visión distorsionada del ser real, del que escribe tras la pantalla. Imaginas caras, imaginas voces y todos los detalles que acompañan a la persona sin en realidad tener mas base que lo que imaginas. Cuando conocí a Lula fue una gratisima sorpresa, pasamos unas horas sin parar de charlar, era como si nos conociésemos de siempre. Curioso ¿verdad?. La grandeza de este invento creo reside en esto, la capacidad de comunicarnos con otras personas a las que de otra forma jamas conoceríamos.
Insisto mucho a la gente a que intente navegar por la red, sobre todo a aquellos que dicen aburrirse mucho. Todo un mundo esta a un click de ratón.

Que paseis un feliz y descansado fin de semana

8 comentarios:

Lena dijo...

Que encuentro tan interesante.... me refiero a esto de "conocer" gente por este medio y luego ponerle cara. Seguro que pasas un rato genial. Hay mucha gente por aquí que merece la pena y con la que te llevas sorpresas muy agradables. Disfruta de ese día. Y cuéntanos como fue todo!
Besos!
Lena.

P.D. que ganitas de playa y de sol y de VACACIONES!!!!!

Rafael dijo...

Qué bien. Yo he conocido gente estupenda por internet y al contrario, gracias a internet puedo seguir en contacto con gente que ya conocía de antes. Y conocerlos aún mejor, por sus blogs, etc.
Es un mundo grandísimoooooo.
Besos!

MentesSueltas dijo...

Comparto tu razonamiento, a tal punto que hace un tiempo escribí "Gracias a Blog" donde expreso algo muy similar.

Te dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

Noa- dijo...

Seguro que será un encuentro de lo más fructífero.

Un enorme abrazo para todos.

melytta dijo...

Qué suerte, a mí también me encantaría conocerte, más teniendo en cuenta que somos casi vecinas. Yo este verano también tengo planes de encuentros a ver si me salen porque siento lo mismo que tú. Encontrar personas que si no fuera por esta ventana nunca habríamos sabido de ellas.
Un abrazo grande.

nube de colores dijo...

Mañana dejaremos de ser una pandilla sólo virtual :-)
Besos

supermamá dijo...

Suerte en el encuentro.
Salu2

Lula Towanda dijo...

Marbelli, estoy en Madrid trabajando como una negra (en sentido literal). He retrasado las vacaciones de Huelva por razones familiares y estoy por aquí pasando calor.

Me da pelusilla lo fácil que lo tienes para acercarte a la playa y además veo que se preparan nuevos encuentros en la tercera fase con los blogeros.

Disfruta tu que puedes.