viernes, junio 02, 2006

UNA DE HOTEL


http://www.filelodge.com/files/room20/531974/De%20Phazz%20-%20Hotel%20costes%20La%20suite.mp3
Rincones de un bonito hotel de Marbella.
Se trata del hotel D. Carlos situado a la orilla del mar en dirección a Málaga Capital.
www.hotel-doncarlos.com
Mucho ha cambiado el hotel a lo largo de los años, conservando sin embargo su exuberante vegetación y cristalinas aguas.
No es de mis hoteles favoritos, quizás porque conozco más Marbella Oeste, hacia Puerto
Banus. Siendo niña, recuerdo haber almorzado en una ocasión con una familia mexicana
y la mía. El recuerdo es muy vivo ya que me marcó la vestimenta de la madre mexicana.
La Señora en cuestión apareció con un pantalón ceñidisimo y una blusa que no se le quedaba atras, todo de color amarillo brillante. Calzaba las sandalias más altas que había visto jamas;
en la cabeza, un enorme sombrero moría sobre las también enormes y negras gafas de sol que le cubrían los ojos. Su maquillaje de artista desentonaba con el ambiente desenfadado y playero.
Los camareros, clientes, mi padre, estupefactos no podían dejar de mirarle el trasero, la delantera y la boca. Aquel día, comprendí por primera vez lo que significa ser ó no ser sexy.
Mi madre, loca por chismorrear conmigo, me arrastró al baño y dijo: "Señor, si se le ven los pechos", aquella frase nos hizo reír, mucho, muchisimo.
Los años han pasado y hoy nadie la miraría, entre otras cosas porque no era guapa, solo resultona. Nadie se extraña de nada en nuestros tiempos, aunque te pongas un traje de chapa, pero entonces, entonces fue la bomba sexual del verano.
Brindo con cava por un soleado y descansado BUEN FIN DE SEMANA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aprovecho para desearte también un bello fin de semana, casi tan bello como lo son tus fotos.

En esta época hay pocos motivos para escandalizarse por la vestimenta de la gente, pero más de uno y de una sí que va como para que lo enmarquen. Suscitan comentarios, pero no es lo mismo. Esto ya es una jungla global en la que cada mono vamos haciendo nuestra particular monada.

Un besito

Anónimo dijo...

Un saludo de un paisano adoptivo...

giovanni dijo...

Me hiciste reír, de estas sonrisas lleno de simpatía por las protagonistas de tu cuento. Me recordaste a B. Traven, aunque sus cuentos sobre México están situados en un otro ambiente. Tú cuentas muy bien.
Un saludo

Iván dijo...

Ahora todo da igual, ya la gente está tan pasada de todo que para llamar la atención habría que ser detenido. Me reconocerás que también antes todo era más escandaloso, y se llamaba la atención por cualquier cosa.

Buen fin de semana.

Noa- dijo...

Que "nuestra" tu madre con ese comentario verdad?

Buen fin de semana, un abrazo

José Miguel dijo...

Hermosas fotos, sería delicioso poder visitar Marbella. Quizás en otro momento.

Saludos...

Anónimo dijo...

Ese hotel me recuerda a mi infancia,alli represente mi primera obra de teatro(la verdad que solo he hecho dos en mi vida),recuerdo que despues nos dieron una merienda en esos bellos jardines,que si cabe ahora son mucho mas hermosos.Besos

TORO SALVAJE dijo...

Yo también te deseo un buen fin de semana.

Tus posts me encantan.

Ah, y yo también brindaré, ummmmm.

Besos.

Unknown dijo...

El jardín es lo mejor. Que queda perfecto en el fondo balnco.

Anónimo dijo...

menos mal que cerraron la discoteca de verano del Hotel Don Carlos, de lo contario hubieran acabado con lo bonito del Hotel..!!!

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»