martes, julio 25, 2006

ABANDONAITO

PAOLO CONTE-VIA CON ME

Días y días sin entradas en el blog. El calor me impide quedarme ante el ordenador más allá de lo necesariamente laboral. No soporto el aire acondicionado, inevitablemente me deja afónica.
PS vuelve de Suiza encantada, insiste en que debemos ir juntas antes de que llegue el frió. Nini nos invitó a su magnifica cena anual. Las flores este año no se abrieron (Ver 25-Julio-2005), sin embargo la cena mejor que ninguna. Subiré fotos en algún momento.


Por aquí sigue todo revuelto entre Malayas, Malayos y demás operaciones judiciales. Procuramos no desesperarnos mucho con la forma en que tratan la noticia los medios de comunicación, aunque a veces, se hace bastante duro.

La prensa del "corazón" ó mejor dicho de las "entrañas" sigue haciendo su Agosto de Marbella. Me pregunto si seria lo mismo sin la presencia de la "Tonadillera". El circo y la pandereta lo tenemos asegurado unos meses, lastima que no sea: El circo del Sol, que tanto cache tiene.
Mientras, los ciudadanos de a pie seguimos trabajando "asaitos de caló", pagando los impuestos y esperando verlas venir. En fin, en mi linea de no tocar temas políticos no emito opinión alguna, cada uno piense lo que quiera.

Cumpleaños de mi marido, al que dedico la canción de hoy.
Volveré

6 comentarios:

giovanni dijo...

Cumpleaños feliz y un saludo especial para él! Escucharé a la música después de mi paseo en bici a Marken.
Besos

Anónimo dijo...

Lo primero, felicitar a tu maridito, felicidades maridito de mi vecina, o sea, vecino.

Lo segundo, disfruta de tu Marbella, que en unos días lo haré yo junto con unos cuantos colgaos corredores más.

Lo tercero, que me alegro de que te animes a escribir a pesar del calor.

Lo cuarto, ni caso a la prensa asqueRROSA.

Lo quinto, a tirar para adelante.

Lo sexto, lo sexto. Un besazo

rh dijo...

Felicidades para él, y para tí, menos calor y un poco de olvido a todas las "malayadas". Las selvas están llenas de fauna, con micrófonos y sin ellos, qué le vamos a hacer.

Un abrazo.

Noa- dijo...

Felicidades para ese leo que tienes en casa.

Entre panderetas y tonadilleras es como para decir "apaga y vámonos". Pero el pueblo de Marbella, los que realmente estais sufriendo estoy convencida de que terminareis venciendo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Aguanta, la crisis malaya acabara

Anónimo dijo...

What a great site de6965 dishwasher When did dietary supplements get it's start. financial planning Buy 150 tramadol tablets Concerta indications add Topical acyclovir and shingles Interior decoration contractors co Cia goverment jobs in dallas dennis sweeney saab parts pa. Ultram negative side effects Catholic modest swimwear Ultram incime opportunity Pressure washer accerssories