lunes, marzo 26, 2007

HOY, DE OTOÑO



El cambio horario se estrena con lluvia. La montaña tapada por las nubes parece de color negro. La playa se tiñe de grises, mientras los verdes de los arboles pierden esplendor sin luz. Acogemos la lluvia sin ganas, aunque nadie lo diga, todos lo piensan.
He visto una pareja de turistas empaditos de agua. Típicos en su vestimenta lucían sendos pantalones cortos, camisetas de manga corta y las ineludibles sandalias, esta vez sin calcetines. Por sus caritas, el agua les estaba echando a perder las vacaciones; ya es mala sombra. Un invierno tan seco, tan primaveral y venir a caer en toda la lluvia. Fin de semana diferente, relajado e increíblemente bueno. Mis peores sospechas sobre si me iba a terminar gustando la novela de Almudena se confirmaron. No me ha gustado. De todas formas es la excepción, todas sus demás obras me gustaron y me gustan. Nadie es perfecto. Por fin se me acaba un problema que no era mío pero que asumí como tal. Nunca mais, nunca.
Mis felicitaciones a mi Amiga Sar por su embarazo. Yo también estoy contenta!!!!!!!

5 comentarios:

MLPH dijo...

Oh!!!, la última novela de Almudena Grandes era mi próxima lectura y la estaba esperando como ese agua de Mayo... que cae
ahora en Marzo. Bueno... a mí no me gustó "Las Edades de Lulú" y es porque lo leí muy niña,la historia me hizo daño, así que durante años la veté, después la retomé porque me regalaron un libro suyo y recuperé el tiempo perdido.
Me alegro que se acaben los problemas.
Besos.

giovanni dijo...

Árboles sin color, eso fue mi impresión cuando volví en Holanda desde el sur. Sin embargo, ahora hay sol, ahora mismo, y las primeras hojas empiezan a aparecer.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Me gustaron esas dos fotos, más la segunda.

Un beso.

Unknown dijo...

Cuando no ahy flechazo entre lector y libro en la págian 40, no hay nada que hacer.

Fran Invernoz dijo...

Buenas fotos, enhorabuena para tu amiga, aunque no la conozca. Es una gran alegría.