jueves, octubre 18, 2007

ES QUE NO

Ayer intente varias veces subir un texto y una fotos.
La respuesta de blogger era siempre negativa y mi texto y mis fotos se perdieron en el limbo de Internet.
No hace mucho, desgraciadamente no recuerdo donde, leí en otro blog sobre este mismo tema. Su autor/ra se preguntaba, igual que me lo hago yo ahora, adonde van todas esas entradas que nunca llegan a subir.

Exponían el tema con gracia, de ahí saqué lo del "limbo de Internet", fue una lectura muy amena.

Ayer también dedique parte de mi tiempo libre a plantar bulbos en la terraza de mi hermana Octubre, forma parte de mi regalo de cumpleaños. Narcisos, tulipanes, lirios, crotos, ranúnculos, jacintos y muscari que llenarán su terraza de colores y olores sobre el mes de abril.

Hablando de olores, El Señor Armani deja de fabricar mi perfume. Es la tercera vez que me ocurre con un perfume. Voy a tener que dejar de ser fiel a los aromas!!!!

Debo ser muy rarita eligiendo olores ya que tarde o temprano dejan de comercializarlos

Llevo usando "White" desde su aparición en el 2001. Me enamoré de su aroma, del envase y de la complicidad que se adhiere a mi ropa con su uso.
Ya forma parte de mi!!!! y ahora no dejo de pensar:¿donde encontrar sin Armani y en un solo envase: esencia de bergamota, mandarina,hojas de menta, grosella, higo verde, madera clara y musgo blanco? ¿donde?

Entró en todas las perfumerias que me salen al paso buscando algún bote abandonado a su suerte. Nada. Hasta en el Dutty Free del aeropuerto he mirado con idéntico resultado.

Me queda media botella para perder el olor que mas ha conseguido engancharme. Si alguien sabe donde puedo comprar White de Emporio Armani, que me lo diga. Os estaré eternamente agradecida.




He empezado a odiar el olor a limón, alguien lo usa demasiado y no le va.


La canción de hoy se la dedico a Emporio Armani
¿Como quieres que te quiera?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2956.htm

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330162159429&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:Watchlink:middle:es

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28638993-emporio-armani-withe-y-night-liquidacion-perfumesoutlet-_JM

http://www.scentiments.com/Product/SkuInfo.aspx?sku=960

;)

la-de-marbella dijo...

Estimado Anonimo, he visitado los enlaces que me has proporcionado, Muchas Gracias. Resultado: Negativo, no hay stock. Seguiremos buscando.

angélica beatriz dijo...

Hola mi Amiga querida.

Lamento lo que te sucedió ayer en el blog, espero no vuelva a repetirse.

Las fotos están muy lindas. Se ve que en tu tierra no va a hacer el frío que pronto tendremos aquí. Tu verde es perenne y os alegra todo el año. Me alegro.

Se acostumbra uno a los aromas. Los perfumes en mi vida han sido muy pocos, les soy fiel por muchos años, como tú. Cinco a lo mucho.

Pero bueno, ya nos dirás por cuál has cambiado tu White. No batallarás, existe un mundo de ellos...

Un beso grande hasta "nuestra" playa querida.

Anónimo dijo...

Vaya, cuanto lo siento. Seguiremos buscando.

Unknown dijo...

me pasab eso de vez en cuando por las dichjosas cookies. Limpio cada día el pc con un programa cleaner y no he vuelto a tener este probelma.

giovanni dijo...

Siete años de aroma "White" y ahora siete años de otra aroma... Pero la aroma más importante es tuya.

Anónimo dijo...

Yo tengo el mismo perfume desde, más o menos, los 16 años. De vez en cuando le soy infiel con otro que me gusta mucho también o con alguno que me regalan, pero nunca falta en mi tocador... Si me lo quitan del mercado, no sé qué haré después de 14 años!!!!!

Recomendación: a mi hermana le han regalado el nuevo de Valentino (creo) "Rock and Roses". Me gusta mucho y es llevadero (ya sabemos que hay perfumes que no hay quien los aguante...).

Te deseo mucha suerte para encontrar otro perfume que te llene, como mínimo, tanto como White.

Un beso,

Sibyla dijo...

Hola!!!!!!
Gracias por visitar mi casa, te devuelvo la visita.
Veo que la tuya disfruta de un bello jardín,preparado para las flores de otoño.
Cuando te acostumbras a algo, eso ya forma parte de tí,de tu propia identidad, lo digo por el aroma de Armani,lo siento no te puedo ayudar.
A mí me ha ocurrido a veces eso, pero con la marca y colores de barras de labios.
Espero que puedas encontrar aunque sea un último frasco.
Un saludo.

juan rafael dijo...

Hmmm. Lo que comentas no me ha ocurrido nunca, si que a veces me ha hecho caso omiso y lo que he hecho ha sido reiniciar, pero que se te vaya todo al garete ¡es muy fuerte! Yo no, pero mucha gente lo escribe primero en el Words y después lo pega en blogger, así por lo menos, no se ha pérdido todo.
Gracias por visitarme. Besos.

Unknown dijo...

HOla,
Una pregunta...
Conseguiste algún frasco??'
Has cambiado de fragancia.... he ido tirando desd ehace 2 años pero ahora creo que ya es imposible.... que perfume utilizas???
Gracias!!!

la-de-marbella dijo...

Hola Raquel,conseguí encontrar un ultimo bote en una perfumería de Andorra y se acabó. No hay. Desde entonces he probado cientos de muestras de diferentes marcas pero ninguna de ellas me ha llegado como White. Durante un tiempo he usado white line de Lauder pero me atascó la nariz y lo dejé. Actualmente uso de nuevo Cristalle de Chanel y agua de colonia de los Alvaraz Gomez cuando me atufo. Desde luego ninguno mas de Armani ya que son demasiado densos o flojos y no casan conmigo. ¿cual usas tu?