miércoles, junio 08, 2005

Contenerse

Me voy a la feria. No estoy muy animada pero supongo que el bullicio, la gente y alguna que otra cervecita lo haran. Para mí las ferias y las fiestas son un ejercicio de contención personal. Todo porque no se estar con un vaso en la mano y no beber ó beber despacio. Odio sentirme embriagada y mucho menos el descontrol corporal que da el alcohol por no decir mental, que suena peor. Cuando no bebes y te rodean los que lo hacen, se pasa muy mal. Todo es aburrido, repetitivo, mal oliente y a veces hasta peligroso. El caso es que a mi me encantaria poder coger el famoso "puntito" en que todo es divertido y espontaneo sin ponerme enferma, no puedo. A la cuarta cerveza me entra tal soberbia que me vuelvo desagradable. A la quinta siento nauseas y a la sexta vomito directamente. Y al dia siguiente...... miles de hombrecillos se pasean por mi cabeza volviendome loca.

No hay comentarios: