lunes, junio 13, 2005

LAS CINCO DEL VIERNES

Me gusta lo de las cinco preguntas del viernes y me sumo a los que contestan.

1º La frase: "El poder imaginativo vale más que el conocimiento" de Albert Einstein. Estoy totalmente de acuerdo en que una poderosa imaginación es capaz de mover lo que no moveria el conocimiento.

2º. El dicho: " Donde fueres, haz lo que vieres. " Me gusta este refran, resume mi forma de entender las personas y las cosas.

3ºEl mito: "La mujeres son peores al volante", me encanta por lo insulso, esta demostrado que las mujeres tenemos menos accidentes y menos graves. Conducir mejor, quizas en el lenguaje masculino, signifique matarse antes y de mala manera.

4º La gran mentira: "Si te bañas durante la menstruación, te mueres" esto me lo intento hacer creer "Anichi" durante mis primeras reglas. Una de ellas, decidí que antes muerta que sucia, y al ver que no me moria, nunca la pude convercer.
5º La gran verdad: "Amo a mi marido", Sin comentarios

No hay comentarios: