jueves, junio 16, 2005

EL SEÑOR OSCURO

Caribe me mostró una pagina en la red donde poder jugar al backgamon en linea con ella. Me apasioné de momento; de forma que al final del trabajo dedicaba mi buena media hora a jugar. Caribe tuvo un problema en su ordenador debido a una invasión masiva de virus malolientes y me dejo "compuesta y sin novio", asi que me busque la vida con otros jugadores.

Una de las veces, me llamó la atención un nombre de la lista de participantes en el juego: "Señor Oscuro", mis hijos no dejaban de hablar del mitico personaje de la famosisima saga: "El Señor de los anillos" asi que el nombrecito lo tenia grabado en el cerebro.

Le pinche a pesar de que me llevaba mil puntos de ventaja y descubrí un excelente jugador, un ser humano divertido y un hombre un tanto "picante", comprendereis que con estos atributos era facíl elegirlo compañero de juegos ocasional. Desde aquel dia, han pasado meses, jugamos alguna que otra vez a la semana, y no solo al backgamoon, jugamos con las palabras, las expresiones y las manifestaciones de cariño, el resultado es un rato sanisimo de franca diversión.

Ayer, le prometí "inmortalizarle" en mi "paig" y es por ello que le dedico el dia. Aprovecho para decir que no tiene novia (eso dice jajajajajaja, sabe Dios!!!!!!) y animar a las solteras del mundo a que le busquen y jueguen con él. Merecerá la pena.

No hay comentarios: