jueves, junio 23, 2005

No puedo más!!!!

Vaya día!!!! Estoy tan cansada que renuncio a mi partidita de backgamoon, ( ¿he dicho que soy una loca de este juego?), renuncio a hablar con Caribe y a la cervecita con las "niñas" pero no renuncio a escribir.

La Pequeña Suiza ha vuelto hoy de Santiago de Compostela y hemos comido juntas, que de aventuras corre ésta mujer, no me corroe la envidia porque no soy envidiosa, pero si lo fuese......... Como siempre un almuerzo estupendo plagado de anecdotas, si vamos juntas siempre pasan cosas. Por poner un ejemplo:un Señor, que podia ser nuestro abuelo, la ha parado para preguntarle donde había comprado su precioso bolso y cuanto había costado, mi amiga muy habíl lo ha despistado, he ayudado un poco, lo confieso. A partir de ahi todo han sido risas hasta las cuatro de la tarde que me he enfrentado al sol de Marbella y al trabajo. Luego lios y lios y lios, en fín, trabajo. Y no puedo más..... Mañana será otro día.

No hay comentarios: