miércoles, enero 04, 2006

Esta mañana las calles aparecian todavia desiertas a primera hora. Parece como si nos tomaramos con calma la vuelta al trabajo y a la rutina diaria. Me he detenido en una esquina a tomar esta foto como muestra de mis palabras. Tras tantos abrazos, besos y buenos deseos generales nos hemos quedado medio dormidos. Ya veremos el lunes en que queda tanta felicidad y sms de buenos deseos. Lo confieso estoy harta de Navidad, palabras y gestos tipicos de la epoca. Quiero que empiece la acción y el trabajo; el cole de los niños; las carreras matutinas; el paseo del perro y todo aquello que forma parte de mi vida normal. Tanto amor y tanto cariño empieza a darme escalofrios. (Quizas sea la gripe que me ha traido el año nuevo!!!)

2 comentarios:

TrEs_6 dijo...

Hola.
muy linda fotgrafia...
creo que eso es solo stress...
relajate y mira que lindos paisajes y personas, ojala los reyes te regaloneen mucho.

Lula Towanda dijo...

Pues yo estoy de vacaciones y hasta el 9 no voy a trabajar. Me quedaría en este estado para toda la vida.
Espero que el "niño" me salve de tan perverso destino.
Feliz y laborioso año 2006