martes, enero 31, 2006

LO QUE DICEN DE MI



Hoy es un día feliz. Me levanto con el sol apenas apuntando por los cristales; mientras me ducho, escucho la radio acuatica,gentileza del champu HS, canciones de amor. Salgo para el cole con mi pequeño "tirano" y el perro, llamado "Filio" que tira y tira de la correa. Hace un día precioso tras tantas lluvias. Las caritas con las que me cruzo llevan la palabra frío escrita en la frente, claro que en sus manos no llevan a un niño de 10 años y a un perro loco por dar carreras. Dejo al niño y regreso a casa por el paseo maritimo. Mirad que bonitas se ven las palmeras y que azul el cielo. Solo por eso dan ganas de vivir, de soñar. En el portal de mi casa me espera alquien, quiere darme las gracias por algo y me conmueve con sus palabras. No las merecia, os lo aseguro. Ya bien entrada la mañana y trabajando, de nuevo me caen flores de diversas personas y de nuevo me conmuevo, eso es lo malo de estar tan sensible, cualquier cosa te hace llorar. Y ahora abro el ordenador y me encuentro con vuestros comentarios geniales. Me siento igual de ancha y grande que el faro de mi pueblo. El poder de las palabras viniendo de gente a la que admiras ó quieres ó incluso envidias te da alas ( y que se quite el red bull que esta muy dulce). Salud para todos y....... Gracias.

12 comentarios:

angeladini dijo...

Las palabras, y más cuando son buenas, no se dicen por decir, seguro que te las merceias, y nuestri pueblo, con esos rincones que uno no se espera, a salvo de especulaciones, de ladrones, ...
Al igual que sus gentes tan distantes de lo que parece la televisión...
Un besazo..
No habrás hecho ninguna foto de la concha nevada????

TOROSALVAJE dijo...

Precioso tu post. Dan ganas de instalarse ésta misma tarde.
Destilas optimismo o sea eres mi reverso.
Me he medicado con tus palabras.
Gracias.

giovanni dijo...

Me gusta el faro (y los faros en general) y ese cielo azul da envidio. Vives en un ambiente muy agradable. Saludos desde Holanda.

Seleka dijo...

yo también estoy bastante sensible, me he despertado con el sonido del viento y la lluvia, el mar estaba oscuro...lo que habría dado por ver el sol, y el cielo y el mar azules...
Un beso

incondicional dijo...

Holas, gracias por tu visita, me has dado la oportunidad de "conocerte". Bellísimas las fotos, dá las gracias de mi parte a tu marido. Es un poco triste ver algunas casitas aisladas entre moles de hormigón, ocurre a lo largo de la costa.Me encanta el olor del jazmín y adoro la poesía de Benedetti. Un beso.

Bohemia dijo...

Que bonito tu post, me ha llegado...

Besitos

Virginia dijo...

Preciosas las fotos, ¡qué suerte tienes de vivir ahí! No conozco Marbella, es una de mis asignaturas pendientes. Un besazo,

ANGEL dijo...

que bien que buenas fotos me dieron ganas de estar ahi de poder caminar por esos lugares, increible gracias por darme la posibilidad de introducirme en tus relatos nos leemos.
te invito a visitar mi blog q esta escrito con mucho cariño

Susana dijo...

Es maravilloso sentirse así de feliz de vez en cuando ¿verdad?. Sin ninguno motivo especial, sólo por el hecho de dar un paseo, de que haga frío y el cielo esté azul.

Al fin y al cabo, esas pequeñas cosas son las únicas que importan.
Un beso

Anónimo dijo...

No vayas a llorar,pero gracias por ser mi amiga.

Espero verte el sabado.Besos

edharris dijo...

Gracias a ti por sonreirnos cada día y dejarnos entrar un rato en tus mañanas...

Ya sabemos que se llama Filio, que no hay quien lo controle, porque debe ir como loco, pero...dónde está la foto??? QUEREMOS FOTO, QUEREMOS FOTO!!!!

Fanmakimaki dijo...

Estuve viviendo en Canarias una temporada y me encantaba pasear por el paseo maritimo antes de entrar a currar. Eso echo de menos