miércoles, enero 18, 2006

NO ESTOY EN MI


Amanece un día radiante y la gente se tira a la calle. La verdad es que estaba de maravilla sentada en la terraza, aunque me sentia algo ridicula con el abrigo, las botas y el jersey grueso, al lado de los "guirys" en camiseta de tirantes.

Llevo unos días, muchos, que no estoy en mi. En cuanto bajo la guardia se me va la cabeza y dejo de pensar en lo que hago. No es que me ponga a pensar en otra cosa, es que me quedo con en standby con el cerebro en blanco. Supongo que el estres hace mucho y yo soy una estresada de la vida. Lo del tabaco me tiene desquiciada aun más, me siento culpable por fumar y no se capaz de dejarlo. Y tiene narices empezar a sentir culpabilidad cuando la culpa la tenia arrinconada y hundida en la miseria, de la memoria lejana.

2 comentarios:

Marta dijo...

desetrésate mujer: vete de compras, cortate el pelo, haz cosas nuevas...
ya verás como te viene bien
besos

Zuriñe Vázquez dijo...

Yo también me siento así infinidad de veces, creo que es estres, y mucho estress. Tal vez sea el tráfico que hay aquí, o tanto turista, yo vivo en San Pedro y ...
Refugiarse en los libros!