miércoles, enero 18, 2006

NO ESTOY EN MI


Amanece un día radiante y la gente se tira a la calle. La verdad es que estaba de maravilla sentada en la terraza, aunque me sentia algo ridicula con el abrigo, las botas y el jersey grueso, al lado de los "guirys" en camiseta de tirantes.

Llevo unos días, muchos, que no estoy en mi. En cuanto bajo la guardia se me va la cabeza y dejo de pensar en lo que hago. No es que me ponga a pensar en otra cosa, es que me quedo con en standby con el cerebro en blanco. Supongo que el estres hace mucho y yo soy una estresada de la vida. Lo del tabaco me tiene desquiciada aun más, me siento culpable por fumar y no se capaz de dejarlo. Y tiene narices empezar a sentir culpabilidad cuando la culpa la tenia arrinconada y hundida en la miseria, de la memoria lejana.

2 comentarios:

Marta dijo...

desetrésate mujer: vete de compras, cortate el pelo, haz cosas nuevas...
ya verás como te viene bien
besos

Portobello dijo...

Yo también me siento así infinidad de veces, creo que es estres, y mucho estress. Tal vez sea el tráfico que hay aquí, o tanto turista, yo vivo en San Pedro y ...
Refugiarse en los libros!