miércoles, enero 11, 2006

Hoy es el día mundial del "Pesao". Menos mal que lo llevo con calma, porque de verdad que es para irse a la piscina, tirarse en la tumbona, cerrar los ojos y suspirar.

Las personas, creo yo, no somos conscientes de lo pesadisimas que podemos llegar a ser para el interlocutor. Quizas sean los años que agoten mi capacidad de aguante ó las hormonas, lo cierto es que cada día aguanto menos las tonterias de la gente. Me explico, si a la vista de un problema das la solución y gusta, ¿para que seguir mareando la perdiz?. Arreglemos el problema y a otra cosa mariposa. Pues no. Surgen los: y entonces........, en definitiva..............., asi que hemos quedado en..............., explicamelo otra vez.......... etc etc etc. Mi trabajo, del que apenas hablo, me obliga a tratar a diario con muchisimas personas. Y es que no aprendo todos los "colgaos y colgás" de España y parte del extranjero me caen en lo alto. Una intenta por todos los medios ocultar el fastidio y la desgana que producen ese tipo de gente, vamos que una embajadora de embajada rica no aguanta más que yo. Una vez, un cliente me dijo que su hermano era "Cristofenico Paranormal" y que si yo tenia algo en contra de ellos. En mi despiste natural y sin zorra idea de que era eso, le dije que no, que yo era democratisima y no hacia distinción entre las personas. La historia tiene mucha gracia y yo poco tiempo para contarla, en definitiva se trataba de un chico con esquizofrenia paranoide un poquito mas paranoide de lo ¿normal?, lo de cristofenico ha quedado para los anales de la humanidad y ahora cada vez que queremos nombrar a un bicho raro lo bautizamos de cristofenico. Lo malo es que tenemos una colección tan grande que tenemos que empezar a numerarlos para saber de quien hablamos. En fín que como el dia se esta volviendo grís, con un poco de suerte se van todos a casa y me dejan en paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un monton de pelmas alrededor auqnue tu te llevas la palma. Si no fueras tan simpatica..................Besos.
Pui.

SIE dijo...

Jajaja, muy gracioso, yo también he sufrido a muchos pesaos y/o pelmas, y es que la gente a veces coge una carrerilla para contar su vida "a su manera", yo recuerdo hace unos años a una abuela que vino buscando alguna revista que llevase posters de los "Tripi toys" para su nieta ¿dibujos animados? ¿alguna evolución de los pókemon o digimón?... dejémoslo en que tardé más de una hora en averiguar que eran los Backstreet Boys. Ciao.