jueves, enero 12, 2006




Para todos los que vivis en el frio, os he subido dos de mis playas favoritas. La primera Malagueña y la segunda gaditana.

5 comentarios:

Stifmeister dijo...

jo, que ganas tengo que llegue el verano y poder ir a la playa a tomar el sol y darme algún bañito al salir del currele.

aunque la playa de barcelona no es gran cosa, a no ser que te guste nadar entre condones, compresas y bolsas de plástico... tendré que probar en las gaditanas...

Tastavins dijo...

Snif! que ganas de que vuelva el tiempo de ir a la playa... Que envidia me das ;) En Castellón tenemos playa, pero la temporada de baño no va más allà de junio-2ªquincena de septiembre, supongo que vtros. podreis disfrutarlo más tiempo.
Salu2!

la-de-marbella dijo...

Bueno depende de lo friolero/a que seas. Para mi el agua del mar esta helaita hasta Junio, claro que a veces con tanto calor apetece un baño helado. Gracias por vuestros post.

Johann Wegmann dijo...

La de Cai, me ha transportado y me ha hecho añorar cosas desconocidas. Se ve tan real, como si pudiera con la mente caminar hacia lontananza...
En tu perfil decía que te gusta el flamenco (a quién no debiera disgustarle el vengue, droga pura natural musical)y quería que me dieras tu opinión de Vengo, de Tony Gatlif, si la viste, por lo menos de la banda sonora. He buscado en la red a Remedios Silva Pisa, y no la he encontrado. ¿qué opinas del Canelita? Muy modernito? o está bien para rumbear su poquillo? Es que con tanto purista por ahí... De todos modos entiendo que lo del Flamenco Chillout no haya gustado mucho, por toda esa "Balearización" de las cosas. ¿qué opinas? A mí la Lole y Manuel me ha hecho llorar en la soledad, con escalofríos por el espinazo. Aunque mis bisabuelos venían de Asturias, la Manuela y el Vicente, en tiempos en que corría sangre por allá, parece... algo de gitanillo me siento. De todas maneras el flamenco es tan universal como íntimo privilegio que se goza en las entrañas, con rabia y placer a la vez, no sé...

la-de-marbella dijo...

Me gusta Rancapinos, Pansequito, el difunto Camarón, Lole y Manuel, a los cuales conozco personalmente, Merche Esmeralda etc etc. El flamenco chillout esta bien como musica de fondo y como primer acercamiento al flamenco.Aunque andaluza, tambien corre por mis venas sangre castellana y eso me impide ser más gitanilla. Saludos y un placer leerte aqui y en tu blog.