jueves, junio 15, 2006

UN AÑO DE BLOG

Sade-No ordinary love
Me sudaban las manos aquel día. El folio con las instrucciones de Lula se llenaba de ceniza que yo no dejaba de soplar. Una y otra vez leía las instrucciones más básicas para crear un blog, y una
y otra vez soltaba el folio escarnecida.
Recuerdo haber llamado a mi marido y contarle
lo que estaba intentando hacer. El hombre no sabía muy bien de que le hablaba, pero me animaba a intentarlo.

Con más miedo que vergüenza, hago todo lo que Lula me indica y salvo algún pequeño escollo, nace mi blog.

La idea del nombre me la dio Tele5 sin saberlo; tanto repetir a todas horas aquello de:".....lo que hacéis en Marbella",
se me clavaba en el alma y me llenaba de indignación.
Hay tantas Marbellas en Marbella!!!, que
me dije ¿por qué no? Hecho en Marbella será.

Siento a veces el impulso de contar noticias, eventos, ecos de sociedad ó política más procuro evitarlo, eso ya lo hacen otros, mas y mejor que yo.
Sólo quería y quiero mostrar otra cara de la misma moneda.
Mi blog no es morboso, yo tampoco lo soy ó al menos no en el sentido en que gusta al publico en general, pese a ello, más de seis mil de vosotros me habéis visitado hasta el día de hoy y me consta que al menos unos pocos repetís visita. Ojala que un año después de empezar esta aventura, alguien pensará distinto de Marbella a través de mi blog. Gracias por todo y a seguir bien.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

restraint that defied the treasurers The best addition is Arena Mode. numerous attacks by suspected Islamist fourth-inning bunt by Brave pitcher year, and then March was extremely cold,

Anónimo dijo...

Felicidaes por tu blog y poe este aniversario y ggracias por dejarnos compartir cada dia tus vivencias con nosotros,al menos para mi ya forma parte de mi vida diaria,hay dias que te contesto y otros que no pero siempre lo leo.
Enhora buen y animo que tu puedes.Besos Viñita

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog,lo vi un dia por casualidad y me tire dos horas leyendo tus archivos , me gusto tanto que todos los dias te leo.
Son tus fotos las que me atraen sobre todo las flores y plantas.
Al leerte a diario empiezo a conocerte y veo que eres una luchadora y sobre todo que amas las cosas bellas y sencillas !
Saludos

Unknown dijo...

Pues está siendo unplacer leer y ver textos y fotos serenas y tranquilas de tu ciudad. Una balsa de aceite en medio de tanto grito.

Noa- dijo...

Yo hace menos que te leo, que llegué hasta tu Marbella, no la que nos dejan ver por tu tele. Esa que tuve la ocasión de ver con mis propios ojos hace un año.

Curioso, más o menos cuando yo paseaba por esas calles tu debías ir dándole forma a esta Marbella virtual.

Y solo puedo felicitarte, porque se nota el amor con que lo haces, la pasión que tienes por tu lugar, y eso habla muy bien de ti.

Un besazo, felicidades

TORO SALVAJE dijo...

Feliz aniversario.

Tu blog es una maravilla. Me gusta venir a leerte, a aprender y a saborear tu Marbella tan linda.

Besos.

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicidades a tí y a tu blog por tenerte como su creadora.

Gracias a dios o a mi suerte de poder estar vagando de un lado a otro, conozco Marbella desde hace muchos años (habré pasado miles de veces, sobre todo en bicicleta, he competido en ciclismo, en atletismo, he paseado, cenado, divertido...) y sé qué es Marbella, de qué está llena. Tú nos lo muestras cada día, y lo haces la Mar de bien, y de una forma bien Bella, así que te doy las gracias.

Un besito

nube de colores dijo...

Gracias a tí por enseñarnos la ciudad a través de tus ojos, a través de tus palabras.

Anónimo dijo...

Y que sigan muuuuuuchos mas......

giovanni dijo...

Es un encanto leer tus posts y algún día visitaré Marbella, de otra manera que si no te hubiera leído, no solamente por tus cuentos sino también por saber que ahí vive la-de-marbella. Besos

Anónimo dijo...

Le diré algo: no cambie su "línea editorial". Su blog es diferente,un oasis en la red. Una manera de ver nuestra ciudad partiendo desde las pequeñas cosas, me parece a mí

Enhorabuena.

Parque de la Alameda dijo...

Feliz cumpleaños!!
Yo soy del grupo de reincidentes. Desde que descubrí tu blog, reconozco que se ha convertido en uno de mis espacios preferidos.

Anónimo dijo...

Eso,lo que dijo el lector del blog:
No cambies ,te leo casi a diario.
Unas delas muchas cosas que me han gustado;la abeja metida en la flor de la azahar,la flor " reina de la noche " asi se llama esa flor,florece una vez al año a partir de las 22h y dura apenas cuatro horas ( fotos en casa de Nini ), ese pedazo de geranio,enmacetado entre tantos cables,esos Lilas,ese ramito trampa(Granada )
MUchos saludos

Lula Towanda dijo...

Marbellí: siento no ser la primera en felicitarte, pero ando muerta mata entre el trabajo y el ocio.
Gracias a ti vemos una Marbella real con tu mirada llena de luz.

Sigue así

besos