
Juan y Pi vienen por vacaciones y les confieso que aun no he cambiado de cámara de fotos.
Juan entiende de cámaras y fotos más de lo que puedo imaginar. Me habla de zoom, lentes etc y a mi me dan sudores. Me habla de las ofertas del FNAC e incluso se brinda a comprarmela.
Gracias a su interes, se despierta el mio. Por fin ayer me armé de paciencia y subí (
yo estoy casi a nivel del mar y el centro comercial pegado a la montaña) a comprar la cámara.Juan, la noche anterior mientras cenábamos, amablemente me anoto el modelo que debía buscar.
Mi memoria es un saco roto, olvida lo que debe y recuerda lo que no debería.
Una vez aparcado el coche, Madre mía!!! si estaba allí toda la comarca, cuanto coche!!!!!! entramos al fresquito artificial y a las luces de colores mi "Pequeño" y yo.
"Pequeño" gran consumista y futuro abogado, sobre todo por las leyes que maneja a su edad y su alto concepto de lo justo e injusto de este mundo se erigió en mi paladin. Me aturden los centros comerciales, me disgustan y me enfadan. Muy decidido mi niño me llevo a la sección de imagen digital a la búsqueda y captura de la maquina ideal. Tuve que llamar a Juan, la oferta se había acabado y empezaba otra nueva. Debí parecerle una retrasada mental, pero lo mio no son las maquinas, no, no lo son. Ni las de fotos ni ninguna. LLevo años matandome viva con el Fax de la oficina, siempre me deja colgada. Siempre uso el programa 4 en la lavadora, en el lavavajillas, en la plancha. Así no me complico la vida.
En definitiva, que compré la cámara recomendada y estoy entusiasmada. Ya vereis que fotos os voy a poner
. Buen fin de semana. La música de hoy para NINI:
FELICIDADES
