lunes, julio 16, 2007

NOMINADA

Noa encadenando letras me propone para los premios “Thinking Blogger Award”

Lo hace y la cito textualmente por:

Por enarbolar la bandera de Marbella por encima de intereses políticos y dimes y diretes.
Porque lo realmente importante es el pueblo llano y sencillo, y ella nos muestra día a día la fascinación que lo cotidiano ejerce cuando se maneja tan magistralmente como lo hace.


No sé como agradecerle el honor a Noa, que sinceramente no creo merecer.

En alguna ocasión he hablado aquí sobre los motivos de este blog.

Motivos agrupados:

Porque era un reto a mi misma. Porque estaba hartaaaa de oír hablar de lo que aquí pasaba y sin embargo nunca oía hablar a los de mi pueblo. Porque una imagen vale mas que mil palabras, porque me da la gana, porque ...................

El reto es nominar a mi vez siguiendo las instrucciones que me han dado y que son :

" Si eres uno de los nominados y premiados, escribe un post con 5 links de blogs que crees merecedores de esta distinción, porque te hacen pensar con su contenido.- Haz un link al post del blog del que surgió tu nominación, para que se pueda seguir el origen exacto, y conocer los motivos y razones- Muestra si así lo quieres el “Thinking Blogger Award con un link al post que tu escribes”

Así que allá voy:
Nomino a la propia Noa encadenando letras por su perseverancia con las palabras, por su animo siempre dispuesto a echar una mano. Por su bella música y la selección que de ella hace.
Nomino a TORO SALVAJE por su poesía. Por su forma amarga de describir la vida sin perder la esperanza en que todo puede cambiar.
Nomino a LA MIRADA DEL CICLOPE Por la profundidad con que se expresa. Por todo lo que aprendo de ella y su generosidad comentando.
Nomino a CHISME COTILLA Por su divertida manera de contar los hechos cotidianos. Por hacerme reír cuando menos lo espero. (Espero que te animes a seguir contando)
Nomino a A CONTRALUZ Porque siempre tiene algo bonito que decir.

Y se acabo, AHHHH Las flores son para Xavi -TORO SALVAJE en su cumpleaños y la música para mis hermanos en recuerdo de otros veranos.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Se lo dedico a...., jajajaja, es broma.

Ahora me pongo serio, me gusta que hayas sido tú quien me distinga, de verdad, para mí esto tiene valor, yo ya me entiendo.

Las flores son preciosas y te las agradezco muchísimo.

El premio que te han dado supermerecido, lo siguiente una calle, noooooooo, ya sé que ni loca querrías eso.

Pues muchas gracias por todo, por tu mención, por tus flores, por tus posts, por tu sinceridad, me va a faltar sitio, que eso, que eres un sol.

Besos.

Unknown dijo...

Que interesante meme.

angélica beatriz dijo...

Mi Amiga querida,

Te felicito por esta nominación que te han hecho. ¡Más que merecida! Tu rinconcito es un hogar cálido, donde venimos a descansar del diario ajetreo, en la mejor de las compañías.

------------------------------

Ahora quiero decirte algo...

Que escuchar tu nominación me ha dado una gran alegría e ilusión. A mí, para quien las palabras son aliadas, cómplices, amigas, hoy no me ayudan a decirte todo lo que significa esta elección en mi vida.

Tengo apenas cuatro meses entre vosotros, y ya parece una vida. Día a día, les aprendo mejor el lenguaje del alma, que como lluvia fina, apaga mi sed y baña de calidez y ternura los rincones de mi corazón.

Gracias por ver en mí eso poquito que les ofrezco con tanto cariño.

¿Sabes? No sé si esté lista para hacer mi elección. Hasta ahora he encontrado a mi paso, sólo personas maravillosas, que guardan en su ser una perla, un lucero, un tulipán...

No sabría elegir... porque cada una de ellas me ha entregado una mijita de su alma, y me ha hecho muy feliz...

Gracias, una vez más, amiga tan querida.

Le pido a Dios me permita estar a tu lado mucho tiempo.

Un beso inmenso para ti.

Noa- dijo...

No tienes que agradecer aquello que te ganas día a día con la frescura de tus imágenes y la sinceridad de tus letras.

Y ahora que hago yo? Como te lo agradezco a ti? :-)
Esto es el cazador cazado.
Seguro que debe haber más reglas que esas que se dictan, y que un nominador no puede ser nominado.

En fin, que te voy a decir... que para mi siempre es un orgullo poder tender la mano a quien puede necesitarlo, y que además sea en algo que conozco para realmente poder ayudar.
Y no me enrollo más, que además estoy muy sensiblona y si la primera nominación me tumbó ligeramente, esta me ha noqueado.
Solo me queda añadir gracias, por todo, por tus letras día a día, por tus palabras y comprensión...
Gracias

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu premio y gracias por premiarnos a nosotros con las palabras y músicas de TU BLOG cada dia que te visitamos.Miles y miles de abrazos.

la-de-marbella dijo...

Bueno no voy a seguir dandoos las gracias por no parecer pedante. Lo dicho gente, es un placer tener este blog y contar con lectores como vosotros. Buen día a todos

sb dijo...

buff que poco me gustan estas cosas de gente votando a gente ;)

ah, el placer es nuestro :)

Paços de Audiência dijo...

Muchas felicidades, mujer.

MLPH dijo...

Gracias.
Como siempre llego tarde, no me esperaba algo así teniendo en cuenta lo poco que publico y comento últimamente.
Me han gustado mucho tus razones sobre todo la de los comentarios.
Ahora no sé bien qué tengo que hacer con esta nominación, aparte de sentir que me emociono,(últimamente tiempos difíciles) por la responsabilidad que recaé porque sois muchos más de cinco...
Mil besos hoy desde más lejos que de costumbre.