sábado, julio 07, 2007

ROBADOS


Anoche mientras cenábamos fuera de casa, los ladrones aprovecharon para entrar en ella. Todo es lo suficiententemente desagradable como para entrar en detalles. Me encuentro desolada. Lo de menos es lo robado, parte me lo devolverá el seguro y parte se perderá para siempre en los recodos de la memoria.Las cosas van y vienen...... así que menos mal que no siento apego a casi nada, no lloro por lo robado. Sin embargo me siento impotente, amargada, humillada, rabiosa y llena de rencor contra los que han abierto mi casa. Han esparcido mi vida por el suelo, tocado mi ropa, roto mis cosas. Han hecho llorar a "Pequeño" e incluso conseguir que no consintiera dormir en casa. Pegarón a Perro y le liaron en un edredón para que no pudiera moverse. Encima mi familia y yo misma damos las Gracias a que no le mataran, podía haber sido peor.

Hay épocas que parece que todo se conguga para atraparte y obligarte a rendirte. Hay épocas dificiles, ácidas como el limón. Una, llegada a este punto le tiene que dar la razón a Toro Salvaje, que en uno de sus comentarios no terminaba de verme "redonda". Sea como sea, mañana siempre será otro día y lo dicho: No merece la pena llorar por la leche derramada, ahora que si pillo a los ladrones : la limpian con la lengua.



Habrá que seguir buceando por los margenes de las cosas y esperar mejores aguas.

Encima de ser la víctima he perdido media mañana en comisaria, me acosté a las 4.30 de la madrugada y sigo esperando al "csi" del pueblo ( por poner una nota de humor)
desde las 2 de la tarde. Media hora más y ni huellas ni na, no soporto seguir viendo todo tirado.



Me dedico a Carly Simon con "Coming Around Again",
que menos que darme un capricho!!!!!!!!!




13 comentarios:

Meditabundo dijo...

A mi también me robaron la otra noche.
Me quedo con la sensación de fragilidad de nuestras vidas. El o los ladrones estuvieron junto a mi y mi familia, nos miraron, hurgaron nuestros cajones, nuestros secretos, nuestra intimidad. A partir de hoy nada será igual.

doble visión dijo...

Estas cosas en Argentina no me llamaban la atencion, pero aquí, en España, realmente me dejan asombrado...tal vez en donde viven uds esas cosas sean corrientes, no lo sé, pero igual, no dejan de sorprenderme.

entiendo perfectamente la sensación de desnudeΩ que te queda luego, una sensacion que dura muchos días en disiparse....

un saludo
marcelo

Unknown dijo...

Pues si, parece como si alguien te estuviese poniendo a prueba. Se fuerte.

MLPH dijo...

Lo siento, chiquilla, pero sobre todo me alegro porque "todo" quedara en ese tipo de pérdidas que como tu bien dices son apegos a cosas materiales.
Otra cosa muy distinta es la sensación de impotencia, la indefensión, la rabia...
Te siento una mujer muy positiva, tanto como para ser capaz de escribir sobre ello y poner un vídeo que me ha gustado muchísimo. Esa forma de afrontar la vida, los percances es la mejor manera de saber que será una racha que pasará porque tú no vas a permitir otra cosa.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Sólo espero que los trinquen por otro delito. A veces pasa (más de lo que imaginamos). Con que pasen 72 horas en el calabozo y les den un par de "guantás bien dás"(que a veces también pasa) me conformo. Por lo demás, lo material se puede reemplazar... Como tú bien dices, peor habría sido que le hicieran algo peor al perrín tan bonito que tenéis.

Un besazo y mucho ánimo para todos,

TORO SALVAJE dijo...

Joderrrrrrrrrrr, lo siento mucho, muchísimo, vaya mala racha.

Sé a que te refieres, no es sólo lo que se han llevado, sino que han violado vuestro lugar sagrado, vuestra intimidad, y eso es muy duro de pasar.

Créeme que lo siento de verdad.

Ya no sé que decir, te debo apreciar mucho porque me duele todo lo que estás pasando.

Ojalá se acabe ya todo de una vez.

Un beso.

Paços de Audiência dijo...

Supongo que lo peor de todo robo es la sensación de inseguridad que deja. O que revienten tu intimidad de ese modo.

Y es que es difícil dormir sabiendo que en cualquier momento...

Muchos ánimos. Y para lo que quieras, aqui nos tienes.

Anónimo dijo...

Una pena lo que te ha pasado. Lo peor, es la sensación esa de inseguridad, que ya pasamos nosotros hace unos años, en un día de los inocentes.

Espero que todo vaya bien

MentesSueltas dijo...

Muy desagardable esa sensación de violación de la intimidad... mi solidaridad contigo y tu familia.

Dejo un abrazo desde "la nieve" de mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

fumatadesabores dijo...

Vecina, lo siento en el alma, lo siento mucho, y ojalá cuando leas esto ya estéis de nuevo acomodados en casa, sintiéndola como el hogar que es.
La costa del sol, por una parte privilegiada, por otra un nido de inseguridad y abusos.
Me alegro de que esteis bien, despues de todo, te mando mil besos.

angélica beatriz dijo...

Mi amiga querida,

Escucharte me ha dolido mucho. No tienes idea cuánto.

Las cosas que poseemos y que "viven" en nuestros hogares, tienen un valor que no se compra con dinero, sino con el cariño con el que las adquirimos y con la historia que labramos en ellas.

Pero a pesar de este dolor que de seguro aún sientes, lo más importante, y lo único que vale tanto como tu vida, es la vida de los tuyos.

Que Dios te guarde a ti y a tu familia bien, por siempre.

Te quiero mucho, y te mando un beso y un abrazo para tu alma.

la-de-marbella dijo...

A TODOS Y DE TODO CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. LA VIDA SIGUE Y LAS COSAS VIENEN Y VAN....... GRACIAS

Noa- dijo...

Siento no haber servido ni siquiera de apoyo con mi paso por aquí. A mi también me anduvieron robando unos días mi vida.

Un abrazo