viernes, julio 20, 2007

VAYA CACAO

Juan y Pi vienen por vacaciones y les confieso que aun no he cambiado de cámara de fotos.
Juan entiende de cámaras y fotos más de lo que puedo imaginar. Me habla de zoom, lentes etc y a mi me dan sudores. Me habla de las ofertas del FNAC e incluso se brinda a comprarmela.

Gracias a su interes, se despierta el mio. Por fin ayer me armé de paciencia y subí ( yo estoy casi a nivel del mar y el centro comercial pegado a la montaña) a comprar la cámara.

Juan, la noche anterior mientras cenábamos, amablemente me anoto el modelo que debía buscar. Mi memoria es un saco roto, olvida lo que debe y recuerda lo que no debería.

Una vez aparcado el coche, Madre mía!!! si estaba allí toda la comarca, cuanto coche!!!!!! entramos al fresquito artificial y a las luces de colores mi "Pequeño" y yo.

"Pequeño" gran consumista y futuro abogado, sobre todo por las leyes que maneja a su edad y su alto concepto de lo justo e injusto de este mundo se erigió en mi paladin. Me aturden los centros comerciales, me disgustan y me enfadan. Muy decidido mi niño me llevo a la sección de imagen digital a la búsqueda y captura de la maquina ideal. Tuve que llamar a Juan, la oferta se había acabado y empezaba otra nueva. Debí parecerle una retrasada mental, pero lo mio no son las maquinas, no, no lo son. Ni las de fotos ni ninguna. LLevo años matandome viva con el Fax de la oficina, siempre me deja colgada. Siempre uso el programa 4 en la lavadora, en el lavavajillas, en la plancha. Así no me complico la vida.

En definitiva, que compré la cámara recomendada y estoy entusiasmada. Ya vereis que fotos os voy a poner. Buen fin de semana.

La música de hoy para NINI: FELICIDADES


8 comentarios:

Noa- dijo...

Se cabe serán aún más hermosas de lo que nos tienes acostumbrados.

Un abrazo

Unknown dijo...

Que bine. Me gusta la primera foto.

No será un olympus rosa que le tengo echado el ojo?

angélica beatriz dijo...

Me encanta tu nueva compra mi querida amiga :-)

Al ritmo yeyé te digo que estoy segura de que esas fotos que nos compartirás, serán estupendas. ¿Y sabes por qué? Porque lo importante es la magia y el alma con la que se hace el clic ;-)

Muchos besitos.

TORO SALVAJE dijo...

Hola, te pido un favor, ando buscando una cámara, justo antes de vacaciones, o sea con prisas, si puedes me dices cual es esa que te han recomendado.

Gracias.

MLPH dijo...

Para llevarte mal con lás máquinas nos tienes acostumbrados a unas fotos geniales, llenas de luz y de vida. Bueno, esos son tus ojos y tus miradas.
Por fin he visto tu nominación y te he dejado un c:omentario, allí en su sitio. :-) :-¨´´´´´
Llevo tiempo queriendo recuperar tiempo... tenías razón con el libro de Almudena Grandes, es decepcionante.
Besos.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y me llevo tus bellas imagenes... Gracias
un cariño
MentesSueltas

fumatadesabores dijo...

Pero bueno, te vas a convertir, tiempo al tiempo, en fotógrafa profesional!! Así se empieza...
Estaré encantada de seguir viendo tus piezas por aquí.
Te mando besos, feliz semana.

Coblenza dijo...

Jajajajajaja!!

no he podido evitarlo. Me recuerdas a mí con el número 4. Es más simple que todo verdad?. Tanto ni que tanto programa para hacer lo mismo de todos los artefactos electrónicos a la hora de poner al día la casa.
Ahora,
eso sí, para las cámaras si soy requetebuscá, y para la informática tambien. No me gusta nada la complejidad de algunos aparatos. Pero hasta ahora logro adaptarme a ellos.

Es un placer leerte.

Yo conozco Marbella pueblo y la parte fashion del club de los ricos. Qué haberlos ahílos.

Y vivo relativamente cerca de tu tierra. A dos horas. Porque soy andaluza.

Besos,
;)