lunes, julio 02, 2007

JULIO











Igual tomarse las cosas con demasiado ahinco produce desgaste, puede ser. Igual un año tras otro y otro de mas lo de lo mismo ayuda al desgate, puede ser. Quizás debería variar los ritmos ó dejarme llevar. Zozobran personas y cosas en muy pocos días. Me envolvía esa desagradable estela del "todo va mal y puede ir peor". Me quedaba tan poca paciencia para oír más sandeces, que la perdí. Reencontrada vuelvo en mí. Los niños de campamento brillan por su ausencia. Que bién lo están pasando!!!!! Sin sentimiento de culpa, ellos contentos y nosotros también.

El verano se presenta sin aglomeraciones, aunque un significativo numero de personas camina por las calles. Aún no se ven colas, ni grupos en masa en busca de mesa. Puedes llegar tarde a la playa y quedan hamacas. La temperatura es magnifica. El agua del mar, fresca pero agradable.

Se esta bién con las ventanas abiertas, detesto el aire acondicionado. Por las noches cuando entra la madrugada refresca. Es entonces cuando mas se nota la humedad en el ambiente.
Fuentes transparentes llenan las tardes de fresco al
borde de la alameda.

Os dejo a Vangelis. Memories of Green de la pelicula Blade Runner.

5 comentarios:

pelopo82 dijo...

Buena canción... ;)

Y sí, por ahora Marbella está tranquila, dentro de lo que cabe, aunque presiento que, en breve, la ciudad se convertirá en "Madrid 2" y no se podrá caminar ni ir a la playa ni a ninguna parte tranquilo...

Buen blog... ;)

Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro de que estés mejor.

Te agradezco el vídeo, con el tiempo me he ido preguntando muchas veces el porqué del impacto de esa película en mi vida, ahora creo que ya lo sé, es el amor a la vida que destila.

Un beso y mi abrazo.

fumatadesabores dijo...

Hola! Que bien que volviste ya.
Siempre pasa lo mismo, las personas más responsables y más nobles son las que se quedan pensando más tiempo, las que sufren si les va mal a ellos o a cualquiera, si hay algo por resolver.
Desgaste, desgaste, desgaste.
No es justo.
Pero sabes lo que pasa, que sin gente así, las cosas no funcionarían, y son tan necesarias como el aire, para la vida y para otras personas. Animo.
Que pases un buen día, un abrazo.

Noa- dijo...

Espero que las zozobras de otras gentes te dejen flotar en la maravilla de tu tierra.

Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta este disco de Vagelis. Y la peli, por supuesto.