miércoles, julio 18, 2007

JAPON DESDE

¿Os he dicho que me gusta la música nipona? Seguro que no. Yo misma desconocía este gusto. La he descubierto gracias a FANMAKIMAKI y su blog.

No recuerdo cuando fue la primera vez que visite su blog. Ni siquiera sé si yo fui ó el vino, francamente, ni idea.

Lo interesante es que no he dejado de visitar su espacio y leer sus cosas. Aunque en mundos diferentes creo que nos movemos bajo el mismo universo y en ello radica la fascinación que siento por cuanto muestra.

Viajero infatigable y amante del amarillo y el naranja se define en su perfil. Tiene una teoría: "La del Taburete" que consiste en tener estabilidad con al menos tres patas.
En su caso "las patas" son su "Fanfamily, sus amigos y la exploración del mundo. Tiene remedio en sus fetiches si acaso algo le falla.

Me gusta su teoría y los pilares en que se basa.
Mi musica de hoy Pizzicato Five y por supuesto se la dedico a él. (espero haber elegido un tema de tu agrado y cuidate de los "A" de este mundo!!!!!)



7 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! Gracias.

Tampoco me acuerdo de cuando, pero se que hace mucho.

ME gusta haberte mostrado algo de mi música favorita y que te haya gustado.

Such a "beautiful girl like you" es mi tema favorito de Playboy & Playgirl (Es el LP al que pertenece esta canción) Has dado en el clavo.

Una de las cosas que más me gusta de bloggear es conocer gente que, aunque este en otro contexto distinto, tiene conexiones con uno. En el fondo no es que te los encuentres. Todos mis bloggers favoritos los he buscado.

Mucha gente entra y comenta. Solo te quedas con aquellos con los que se produce la magia, la conexión.

También tirando dle rosario encuentras blogs en los que paras un momento y después nunca vuelves. En otros encuentras un lugar y vuelves.

Gracias por la dedicatoria y tus palabras.

angélica beatriz dijo...

"Entre majos te muevas" ;-)

Sóis preciosos los dos, y como bien dice Fanmakimaki, cuando la conexión se siente en el alma, se queda uno para siempre allí.

A mí me ha pasado con los dos :-)

Disfrutemos de esta bella música que hoy nos traes, y bien recomendada :-)

Besos a los dos.

Fran Invernoz dijo...

Una bella música que acabo de conocer y descubrir gracias a este interesante blog.

sb dijo...

tres patas.. si, una buena teoría, bastante más sencilla que todos esos rollos de autoestima poder dinero y toda esa porquería que nos inculcan desde el nacimiento.

fumatadesabores dijo...

Escribir porque nos gusta, es un regalo, una grata forma de pasar algún que otro preciado trocito de tiempo libre.
Y encima es un regalo que trae regalos, en forma de personas interesantes, de bellos relatos, de emociones, de amistades.
Es cuanto menos, curioso.
Es cuanto menos, fascinante.
Besos a ambos.

TORO SALVAJE dijo...

He estado escuchando la música y me gusta, es bastante pegadiza, ahora claroooooo, el mensaje no me ha llegado, jajajajajaja, bueno, he estado mirando el blog y me ha parecido muy bueno, de verdad.

Saludos para ambos.

El Mat" dijo...

Como aficionado del anime, he de decir que hay bastante música buena japonesa, incluso alli, ser cantante de anime es todo un privilegio, y su fama va ligada a la fama del anime.

una muetra clara es este video, de una banda japonesa, en concierto gracias a la estupenda serie de "Cawboy bebop" y la música estupenda http://es.youtube.com/watch?v=v-TAxm00jOg&mode=related&search=