martes, julio 31, 2007

ARROZ CON BACALAO

Mientras que el trafico se incrementa y el numero de habitantes crece por momentos, empiezo a pensar en las vacaciones. Unas ciudades se quedan vacías y otras se llenan a más no poder.
Es algo extraño que la gente decidamos ir en masa a los mismos sitios.

Aquí, aun no hemos alcanzado el lleno absoluto y aunque los comerciantes y hoteleros, entre otros, lo deseen a rabiar, el común de los mortales se conforma con los que han llegado ya. Donde mas se nota la afluencia de publico es, como no, en los centros comerciales de gran tamaño y en los supermercados. Se nota que este año todo el mundo se aprieta el cinturón: una ración para ocho, un helado para dos, una tumbona para todos, etc etc etc. Solo el carro de la compra luce esplendoroso lleno hasta la boca de refrescos, bebidas alcohólicas, viandas para barbacoa y algún detergente para lavar.

Por las tardes me cruzo con varias parejas jóvenes con niños pequeños. Vienen de la playa, van al parque o quizás a la
farmacia, no tengo ni idea. Les supongo de vacaciones por la hora y el atuendo que no por sus caras de fastidio y no puedo mas.
<span class=Posted by Picasa" src="http://photos1.blogger.com/pbp.gif" align=middle border=0> Hoy solo flores, la niebla continuaba esta mañana, aunque ahora luce el sol. (y como luce!!!!)

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Acabo de empezar las vacaciones, biennnnnnnnnn, de aquí 10 días marcho fuera, durante 11 días tendré cada noche esa cara de no puedo más......, que real que es esa cara.

Un beso.

angélica beatriz dijo...

Mi Amiga linda,

Eso que cuentas es el precio de vivir en un lugar tan bello como Marbella.

Pase lo que pase, ruidos, tumultos, y demás, siempre tendrás a tus pies la suave y cálida arena de la playa, el beso de una brisa inconfundible, la canción de las olas y el abrazo de ese cielo azul, el mismo que compartimos gracias a ese horizonte dorado que tanto amo.

Muchos besos para ti.

Unknown dijo...

Madrid se despobla y por eso me encanta en Agosto. Yo Marbella, lo visitaría en invierno, con menos gente. Así que la cara del turista es de fastidio? Ja ja!! Eso pasa por compartir un apartmaneto de 40 m2 con lso cuñados.

Fran Invernoz dijo...

Marbella, que belleza, valga la redundancia. Que lo sigas pasando bien y un cordial saludo.

Lula Towanda dijo...

A mi se me terminó lo bueno. Ya no veo el mar cada mañana.
¡Qué suerte tienes!

Noa- dijo...

Sólo flores? Te parecera poco.
Yo por mi parte sonrío agradecida por esa cala en primer lugar... me encantan.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues de aquí a poco estará, también, el Franfri corriendo por ese bello paseo marítimo que teneís. Dejaré mi rastro por allí.

Un besito

Anónimo dijo...

...pues mire usted que, no conozco Marbella pero... que me están entrando ganas y todo :-)

Zapatos de tacón dijo...

Pues hoy va de flores, cuando he llegado a la oficina como cada día, me he encontrado un mail que me enviaba una persona muy querida y especial, mi padre,
La sagrada Rosa Amarilla

Disfruta del verano marbellí.