martes, julio 10, 2007

SE ACABÓ EL TEMA

Ya está. Ya he digerido el robo y he conseguido pasar de él. Tengo el blog abandonado y apenas hago fotos. Espero a partir de hoy, si el tiempo no lo impide y la afición lo permite, colgar fotos nuevas mas acordes al verano.

Se nota en éste verano todas las cosas que le han pasado a mi pueblo. Los operarios municipales se dedican a restaurar lo que pueden, limpiar lo que deben y modificar la imagen grisácea que nos estaba invadiendo. De normal, todo ello se hubiese hecho antes del verano y la llegada de los turistas, pero aquí, normal no hay nada. Más vale tarde que nunca. Cada mañana, durante nuestros paseos al alba, Viñita y yo recorremos el paseo marítimo bromeando aquí y allá con los empleados municipales que nos vamos encontrando.

El otro día le dimos un aplauso a los podadores de arboles, eran unos fieras con las tijeras. De broma le dije a uno Adiós Eduardo (por aquello de la película "Eduardo Manos tijera"), Señora que me llamo Jocé, me contestó, Eduardo es un primo mio. Bromas aparte, el trabajo estaba bien hecho y con rapidez.
Las barandillas del paseo han recuperado cierto esplendor de tiempos pasados. No hay nada como quitar el oxido con una buena capa de pintura.

Tiempo de descanso, de bailes, fiestas, relax.
A todos nuestros visitantes les deseo una Feliz estancia.
Mi agradecimiento a todos los que se han preocupado por mí durante estos días. Sin vosotros hubiese sido mucho mucho peor. Gracias

5 comentarios:

fumatadesabores dijo...

Madre mía eso sí que es voluntad y fuerza positiva, ojalá cuando tenga algún percance, pueda tener tu fuerza en dos días, me alegro de corazón y menos mal que estais bien.
Marbella, es preciosa, la población costera más bonita de Málaga, nunca la ví gris, solo la empañan las noticias de cuatro desalmados, pero es una población divina (si tan sólo fuera un poquitillo más barata....aisss).
Cabo de Gata, hum, creo que prefiero las costas y parajes de Cadiz y Huelva, quedaron en mi opición más agraciadas las costas atlánticas, y la naturaleza que ahí existe.
Un beso.

angélica beatriz dijo...

La vida sigue, como bien dices, mi dulce Amiga.

Debe ser hermoso el verano en tu tierra. Por algo la llaman La Costa del Sol.

Algún día iré allí, y me encantará conocer todo lo que tan bellamente nos platicas.

Un besazo.

Unknown dijo...

Asi me gusta.

TORO SALVAJE dijo...

Pues eso. Olvidado.

Tenemos todo el verano por delante, a disfrutar venga.

Besos.

Paços de Audiência dijo...

Una alegría verte así. Mucho mejor. Al menos en apariencia.